lunes, 29 de agosto de 2011

Historias reales de caricaturas II

Lo prometido es deuda aqui esta la otra parte de traumatizar los con las historias "reales" de nuestras caricaturas y esta vez le toca a las princesas. 
Resumí los cuentos porque eran muy largos :)
La Cenicienta
Para empezar, la versión más antigua de esta historia data desde el siglo I antes de Cristo, llamada Rhodopolis (Si, esa es la Cenicienta original). Sin embargo, hay versiones más interesantes, como la de los Hermanos Grimm: Cuando el príncipe anuncio que se casaría con la chica a la que le quedara la zapatilla de cristal, las hermanastras malvadas se cortaron pedazos de sus pies para que les quedaran las zapatillas, lo que nos demuestra que desde hace ya varios siglos que las mujeres hacen cosas realmente extrañas y dolorosas por zapatos. 

Las hermanastras no lograron engañar al príncipe gracias a 2 pichones que le sacaron los ojos original). Sin embargo, hay versiones más intere sus vidas como vagabundas ciegas, mientras Cenicienta se casaba con el príncipe, viviendo una vida de lujos.


Los hermanos Grimm (Disney), explícitamente dicen que Blanca Nieves tiene 9 años de edad cuando la historia comienza. Otro dato curioso es que Blanca Nieves despertó por el movimiento del caballo del príncipe, no por un beso mágico… Así que deberíamos preguntarnos, que carajos hacia o quería hacer el príncipe “Encantador”, con una hermosa niña de 9 años, en coma…  PEDÓFILO Y NECROFILICO



Otro dato interesante son los hábitos alimenticios de la reina malvada: En la versión que conocemos, ella pidió el corazón de Blanca Nieves, y el cazador le entrega el corazón de un jabalí (si bien recuerdo). Pero en la versión original, ella pide por l corazón e hígado de la niña, los cuales consume sin saber que eran de otro animal. La reina explícitamente deseaba comerse a Blanca Nieves!


Para empezar, la princesa se queda dormida no por un hechizo, sino por una profecía… que para fines prácticos es casi lo mismo. Resulta que a la princesa, se le atora una semilla de lino en su uña, y eso hace que se quede dormida. 

Hasta aquí, la historia es casi la misma. El problema empieza en quien y como la despertaría; Para empezar, quien la despierta no fue un “príncipe”, sino un Rey. Y no la despierta amablemente con un beso tierno, sino el tipo, al verla tan bella, decide… tener sexo con ella! 

 La princesa entonces, después de 9 meses, da a luz a un par de gemelos, al nacer uno succiona la semilla que la había dormido y rompe el hechizo. La mujer del rey descubre la infidelidad del esposo y manda a buscar a los niños para matarlos, cocinarlos y dárselos a comer a su marido.



Caperucita en realidad representa a un gran número de niños y adolescentes quienes frecuentaban el bosque. Este bosque fue un hermoso lugar para los niños durante muchos años, lamentablemente pronto perdió parte de su magia, cuando varios niños aparecieron muertos y violados dentro del bosque, se pensó que había sido solo un grupo de jóvenes borrachos que pasaban por la zona, durante un tiempo los casos cesaron hasta que nuevamente aparecieron mas cuerpos, niños violados y muchos desaparecidos, aparentemente un violador pedófilo acechaba la zona. Los niños acostumbrados a pasear por el bosque le restaron importancia, pero sus padres, por supuesto no lo hicieron, de modo que encontraron en "Caperucita Roja" el modo de hacer que los niños no fueran al bosque. Lo cual es inútil ya que en el cuento la historia termina bien.





..... COLORIN COLORADO 
LA VIDA ES OGT! jajajajaja

Si quieren un 3er post de caricaturas o cuentos 
hagan me lo saber en comentarios :) 

7 comentarios:

  1. desmadraste mi vidaaaa =( jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ..jajjajaja el commnt anterior jajjaja oie no ma pasate las historias enteras x inbox no??jajjaja sq eso d un pdacillo dja mucha intriga jajjaja..no ma d lux todo esto!!pro nada cmo la historia d Rugrats nserio!!aun no m cae el 20 jajjajaja q loko..chidas las historias!!..buenisimo tu blog!! <3

    ResponderEliminar
  3. Oye mas capitulossss estan interesantes jajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. q esta critico ver caricaturas no enseñan lo que enverdad son

    ResponderEliminar
  5. sube otro Post, porfaaa! (:

    ResponderEliminar