sábado, 18 de junio de 2011

::Bares para refundir te en el Centro Histórico::

El post de hoy sera dedicado a algunos BARES del Centro Histórico que son baratos y son realmente buenos.
3, 2, 1 ...  COMENCEMOS!!

"Regina 18"
Dirección: Calle Regina #18, Centro Histórico (a calles del metro Isabela Católica), México D.F
 Regina 18 ofrece música como Nu Pop, Rock, Funk, Indie entre otros ritmos  y cerveza nacional, desde $20 hasta $30 aquí es frecuente encontrar a quienes gustan de explora más allá de las fronteras de la colonia Roma o Condesa.
Este lugar gusta tanto que en un Viernes común hay fila para entrar  debido a que solo necesitas tu IFE y ganas de chelear bajo un ambiente muy agradable y música genial.!!

***************************************************************

"Al Andar"
Dirección: Calle Regina #27. Centro Histórico de la Ciudad de México.
Como una recomendación especial el Restaurante & Mezcaleria "Al andar". 
Como en muchos cafés y restaurantes de Regina hay mesas que dan a la calle, con parasoles verdes, que permiten que los fumadores tomen el fresco de la tarde sin importunar a nadie.
El atractivo de este lugar son sus mezcales artesanales del estado de Oxaca, y sus cervezas internacionales. Es un poco caro ya que la onza de mezcal esta desde $60 en adelante, y una botellita de esta bebida espirituosa esta desde $700. Me atrevo a recomedar que pidan una onza de mezcal de chocolate es RIQUISIMO.


El decorado de esta mezcaleria hace que te transportes a otro lugar, tiene unos murales que te llenan de buena vibra y crean un ambiente sumamente cómodo.

***************************************************************

"Señorial"
Dirección: Calle San Jerónimo, Colonia Centro.
Este es un bar clandestino perfecta mente disfrasado por la fachada de un hotel. El estacionamiento de este lugar esta acondicionado como un bar con mesas de madera y una barra que sirve de todo tipo de bebidas.

Este lugar pone música sumamente "Alterno" si no te gusta el rock mejor ni entres.Otra de las cosas que caracteriza este lugar es su famoso "mojito" que mas bien debería llamarse MOJOTE, ya que es de1L. también hay otras como cervezas de $20 y  copas de bacardi $35, torres $60 y tequila $35.


El "mojito" de 1L cuesta $50

***************************************************************
"El Barullo"
Dirección: Calle San Jerónimo, Colonia Centro.
Este bar es sencillo, clásicas mesitas de plástico y  ponen música de todo tipo. El atractivo de este lugar son sus "chelotas" y sus tarros "vikingos".

La "chelota" cuesta $100 y el "Tarro bikingo" $50
***************************************************************
Nota del día:
El viernes pasado que recorrí todos estos lugares al formarnos para entrar a Regina 18 un señor como de 45 años nos invito a una "fiesta" en su depa. (el depa esta a ladito de Regina 18) y pues que vamos! Pensando que nos sacarían los riñones entramos y era un barsito clandestino de lo mas chevere. Bueno, pues este es el departamento de unos músicos que tienen una banda llamada "La capa de Batman" y literal todo el depa esta lleno de arte, desde un mural sumamente interesante, que en lo personal no podía dejar de ver, hasta mil posters de mil conciertos!! Imaginen que había un poster enmarcado de los Beatles en España. Todo un orgasmos este lugar. Sin contar sus originales asientos, una silla de ruedas y una silla de peluquero antaña. La chela no recuerdo si costaba $20 o $25 pero si se topan a este señor no tengan miedo y suban esta muy agradable el lugar!



Este mural me orgasmio era muy muy interesante en verdad!


 Gracias a Ale, Kato, Ximena y Mauro que hicieron esta salida posible!


8 comentarios:

  1. no mms trabajo en el centro y putadas siempre estan llenos en fines de semana parece k llegan desde las 2 pm pa apartar el lugar pero el ambiente esta chido y muy pero muy buenas pieles y dos tres mijos fresh

    ResponderEliminar
  2. el señorial y el barullo entre que calles se encuentran x fa ya k ire a mediados de la otra semana grax

    ResponderEliminar
  3. Adoré tu post. Voy a hacer este tour para celebrar mi cumple :3 Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, el bar señorial donde esta??? Entre que calle o número Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Y mi gran pregunta es, ¿Donde esta el ultimo bar? se ve bien *n* :D xD

    ResponderEliminar
  6. Aún sigue en funcionamiento el Señorial? Yo iba por el 2012 pero no sé si ya los cacharon, jajajajajaja ALGUIEN DIGAMEEE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  7. A que hora cierran el regina disculpen

    ResponderEliminar